Karl Lagerfeld vuelve a sorprender y a demostar que a pesar de pertenecer a la industria desde hace medio siglo y haber conocido los tiempos más dorados de la Alta Costura puede evolucionar y dejarnos sin habla.
En un elegante edificio de París se monto un verdadero Supermercado, todos los asistentes podían ver todos los productos disponibles en un supermercado ordinario, con un twist Chanel: Coco Flakes, aceite de oliva La Gabrielle, jamón de Jambon Cambon, Tweed Cola, detergente Coco Carbone… y el público alucinaba.
Seguramente marcando tendencia aquellos desfiles sosos quedaron en la historia; nos brindan ahora una nueva alternativa dónde se podía ver como las modelos desfilaban charlando entre ellas, no en el típico carrusel, un evento mucho más cercano.
En esta temporada de otoño-invierno Channel nos trae como propuestas a modelos sin esos tacones de 12 centímeros: llevaban sneakers metalizadas, de tweed o incluso en caña alta. Las prendas no eran imposibles: veíamos abrigos de corte masculino, siluetas cocoon en chaquetas abullonadas y tracksuits que en ocasiones se dejaban recortar por agujeros troquelados que conseguían –no sabemos si intencionadamente– un efecto homeless.
La moda está en todos lo sientos hasta en un supermercado... Vayamos al Mercadona con glamour.
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