Para la campaña Otoño-Invierno la firma española ficha a la modelo Winnie Harlow con la temática Desigual y los lunares que derrochan actitud, haciendo referencia a las sexys manchas que tiene la modelo a causa de Vitigio.
Winnie posee una enfermedad degenerativa sobre la piel dónde los melanocitos dejan de funcionar y le dan, en zonas determinadas, un color más claro que su tono natural.En Instagram acumula casi 200.000 seguidores y aprovecha su altavoz en Twitter para escribir mensajes de apoyo y autoestima sobre su enfermedad; se define a sí misma como 'modelo-portavoz del vitiligo'.
La modelo canadiense de 19 años fue fichada para celebrar la diversidad en la moda, asegura la firma. "Tenemos clarísimo que las diferencias son la salsa de la vida, lo que hace que este mundo gire y sea tan maravilloso. Y afortunadamente, todos y cada uno de nosotros somos así: únicos y diferentes, y tenemos que apreciarlo y celebrarlo".
Con la voluntad de "desafiar los convencionalismos y la siempre cuestionable normalidad", Desigual escoge a esta modelo "por haber hecho de su particularísima piel su mejor baza, demostrando a todos con su actitud y autoestima que ese rasgo suyo tan peculiar es parte esencial de su exótica belleza".
Veremos que las propuestas de Desigual para este otoño son mini-vestidos y bolsos a lunares. Por un otoño sevillano y desigual...
No hay comentarios:
Publicar un comentario